Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los chistes de pareja más populares del momento

547778_jorge_cresmades.jpg
jorge_cresmades.jpg

Definitivamente todos los días encontramos lecciones en la red de cómo gente que produce sus propios contenidos se vuelven personajes tan populares como el mismísimo Papa Francisco.

El emprendimiento creativo con historias cotidianas parece ser una fórmula infalible para triunfar, pero bueno, la gracia no la tiene todo el mundo y de ello depende el feeling para que la gente se conecte.

Ese es el caso de Jorge Cremades, uno de los viners (Vine: la red propiedad de Twitter que permite compartir videos de hasta seis segundos) de humor más populares de España, que logró más de un millón de compartidos y 60 millones de reproducciones en dos semanas con su recopilación de chistes de pareja titulada: Novias. Esta viralidad ya lo hace noticia, así es el entretenimiento.

En él, este personaje recrea las situaciones típicas de pareja, vistas por supuesto desde la perspectiva masculina. Por eso no es difícil identificarse con aquellos momentos de pánico cuando la pareja comienza a curiosear el celular o está de acuerdo con algún comentario. 

Publicidad

"Hay gente que me ha tachado de machista y me da muchísima rabia porque es un tema que me toca muy de cerca, y lo que pretendo representar es todo lo contrario. La idea de la que parto es que los hombres somos mil veces más simples", dijo el' humorista' a Verne, publicación de Elpais.com.

Material para divertirse también en este lado del planeta, porque las relaciones de pareja tienen casi los mismos tormentos en el mundo occidental.

Publicidad

Foto: Fanpage: Facebook/JorgesCremades.

  • Publicidad