Se encuentra usted aquí

Los cuatro estrenos que lograron colarse entre las 10 películas más taquilleras del fin de semana

Por
Redacción Shock

Nos aburrimos de hacer el listado de las 10 películas más taquilleras del fin de semana de la forma tradicional, por lo que esta vez destacamos en principio a las cuatro producciones que ingresaron este fin de semana en las preferencias de los colombianos. 

'El último Gran Exorcismo 2',  'Paranoia', 'This is the end' y 'Diana' desplazaron de una vez por todas a 'El abuelo Sin verguenza' y 'Carrie' que se negaban a cederles sus espacios a nuevas historias luego de varias semanas, lo que era justo y necesario.

Gracias a esto destacamos a la comedia 'Este es el fin', dirigida por los mismos escritores de 'SuperBad', Seth Rogen y Evan Goldberg. Una divertidísima historia que narra como se enfrentan un grupo de amigos al apocalipsis, luego de que los agarra en una fiesta en casa de James Franco. Por su parte los amantes del terror podrán nuevamente involucrarse en una historia que reúne elementos de 'Scream' y 'El exorcista', perdiéndose en el intento de superar los clichés propios del género.

Sin mayores novedades 'Los juegos del hambre: en llamas' se mantiene a la cabeza, seguida por 'Lluvia de Hamburguesas 2' y 'Thor'. 

Temas relacionados: