Se encuentra usted aquí

Los emojis dan su veredicto: estos son los peores vestidos de la gala MET 2016

Ellos saben que al otro día serán la comidilla de los expertos en memes y los críticos de la moda (pero más de los expertos en memes).
Por
Redacción Shock

 Los emojis dieron su veredicto y nos ayudaron a describir lo que sentiamos al ver algunas de las terribles conceptuales pintas que pasaron por la alfombra del magno evento. 

La gala benéfica de la moda del Museo Metropolitano (MET) es el evento anual más importante de la moda. Es decir: si una celebridad hollywoodense no se aparece por esa alfombra básicamente no es nadie, no existe.  Todos, absolutamente todos (por más relajados que parezcan) se rompen la cabeza pensando en la pinta que se pondrán encima. Excéntricos, glamurosos, descachados… hay de todo para elegir y ellos saben que al otro día serán la comidilla de los expertos en memes y los críticos de la moda (pero más de los expertos en memes).  Este año el tema giró en torno a la tecnología bajo el nombre de Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology, es decir que sus atuendos (supuestamente) tenían que estar inspirados en el tema. Los emojis dieron su veredicto y nos ayudaron a describir lo que sentiamos al ver algunas de las terribles conceptuales galas que pasaron por la alfombra del magno evento. 

Selena Gómez:

 
La ex de Bieber se puso la pijama el modelo de Louis Vutton y un paracaidas encima por si tenía que sobrevolar el MET. 
 

Madonna:

 

A sus 57 años Madonna se da el placer de mostrar su durazno sin ninguna restricción vistiendo un vestido de Givenchy. Sin embargo, no estamos seguros por cuántos años más queremos seguir teniendo ese panorama en las alfombras rojas del mundo. 

Taylor Swift:

  

La niña insoportablemente buena del pop pasó por una pelea de gladiadores góticos antes de llegar al MET. El resultado: no nos convence su dark side. 

Nicki Minaj:

  

Jeremy Scott fue el diseñador que tuvo el reto de que esas hebillas quedaran en el lugar correcto durante toda la noche. 

Kanye West: 

Con un look muy San Victorino, Kanye West demostró por qué es lo más parecido a un muñeco de cera. 

Solange 

Aún no sabemos qué decir sobre el abanico de la hermana de Beyoncé.

Kristen Stewart:

Aunque no fue una de las peores vestidas, no fue precisamente la mejor noche de Kristen; ni siquiera se veía tan poco carismática cuando se volvió vampiro. 

Sarah Jessica Parker 

Nadie le dijo a Sarah Jessica que iban para la gala del MET. 

Mary Kate y Ashley Olsen

Alguien que les dé un plato de fríjoles o una sopa a estas niñas a ver si se ponen simpáticas. 

Temas relacionados: