Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los mejores tatuadores nacionales para rayarse la piel, según J. Balvin

530359_img_3406.jpg
img_3406.jpg

Por: Pilar Rendón - @MariaMarchita
Fotos: Daniel Álvarez

José Álvaro Osorio, Josesito – como le dice su mamá – o simplemente J. Balvin (el nombre artístico con el que es conocido en la escena musical), estará girando por ocho ciudades del país a partir del 30 de octubre (Bogotá, Medellín, Ibague, Villavicencio, Pereira, Montería, Barranquilla y Cali) junto a una serie de invitados sorpresa que lo  acompañarán en “La Familia Tour Colombia 2015”.

Su más reciente sencillo “Ginza” suena sin parar en las emisoras comerciales, el video en VEVO de esta canción ya tiene más de 50 millones de  reproducciones; estuvo el pasado mes de agosto en los Kids’ Choice Awards Colombia – uno de los eventos juveniles más esperados del año – y al ritmo de “Ay Vamos” se robó los aplausos de la noche. “Llega un momento en el que uno realmente se preocupa por hacer el mejor show, antes me concentraba tanto en las nominaciones que no disfrutaba el show. Ahora me concentro en hacer una buena presentación… lo que es pal’ perro no se lo come el gato”.

En los últimos meses ha sido blanco de críticas por sus bromas malinterpretadas en redes sociales, cree firmemente que como figura pública debe llevar siempre un mensaje a los jóvenes que lo siguen, es amante del café y le apasionan de sobremanera los tatuajes – se ha realizado 15 tatuajes en menos de un mes –.

Publicidad

  • REDES SOCIALES

Las redes sociales tienen una gran importancia en mi vida artística por han permitido que la gente conozca a José, que la gente se sienta mucho más cómoda de decir: "Hey ¿te quieres tomar un café?", “¿qué ha pasado con tu perro?” Yo trato de mostrarme en mis redes sociales lo más real posible. Cuando tú me veas en la calle vas a encontrarte con el mismo que está en la red social. Obviamente cuando estoy de malgenio intento no poner nada y por lo mismo si me ven en la calle y tengo rabia no me vayan a preguntar: “¿por qué no estás sonriendo ni con el café en la mano?” Soy un ser humano como cualquier otro y tengo mis defectos.

  • LATINOS SOMOS FAMILIA

Me nació hacer este movimiento porque amo Venezuela y amo a mi tierra, sé que no hay un problema interno de nosotros los colombianos contra los venezolanos, ni viceversa, es algo de dirigentes así que por medio de #SomosLatinosUnidos, #LatinosSomosFamilia, quiero demostrar que los latinos en general estamos en contra de lo que está pasando. Duele que a veces crean que está en manos mías una situación política. Yo nací para darle alegría al pueblo y darle música, yo no soy Robin Hood, ni Batman, ni Superman, pero si puedo hace ruido como figura pública y por mi cercanía con los jóvenes puedo denunciar un tema tan grave LO HAGO.

Publicidad

  • ROCK vs. REGGAETÓN

Cuando estaba pequeño escuchaba mucho rock y a medida que fui creciendo me enamoré del rap porque terminé viviendo en Estados Unidos por una temporada, pero sigo escuchando rock, sigo tocando guitarra, me pongo mis camisetas de Metallica, de Nirvana de Iron Maiden, de lo que me gusta y hace parte de mí.

  • Publicidad