Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los memes que nos prepararon para la Batalla de los Bastardos en Game of Thrones

El penúltimo capítulo de la temporada fue descrito por sus creadores como la batalla más larga y emotiva en la historia de la serie de HBO.

570850_jonsnow.jpg
jonsnow.jpg

Las teorías de los fanáticos sobre las consecuencias de La Batalla de los Bastardos que tuvo lugar este domingo en Game of Thrones, se robanron los titulares del humor geek en las redes sociales.

El penúltimo capítulo de la temporada fue descrito por sus creadores como la batalla más extensa y emotiva en la historia de la serie de HBO, y cumplió con las expectativas. 

Los más optimistas esperaban que Jon Snow, los 2000 mil salvajes, el gigante y los 62 caballeros de la Casa Mormont fueran suficientes para derrotar al sádico bastardo Bolton y sus tropas que alcanzaban los 6000 elementos bien entrenados. Si esto no sucedía otros argumentaban un final estilo 'El Señor de los Anillos', con la aparición en el último momento de Meñique y los Caballeros del Valle, al mejor estilo de Gandalf.

Las casas de apuestas estaban pagando incluso 10 a 1 si la víctima era nuevamente Jon Snow. Pero a decir verdad, era más probable la desaparición del Caballero de la Cebolla o el mismo Tormund.

Publicidad

Estos son los mejores memes, gráficos e imágenes para exorcizar la ansiedad, tomados de tres de las mejores páginas de fanáticos de Facebook: The Game of Dead, Emilia Clarke, Juego de Tronos Club y hasta un 360· de Mark Zuckerberg.

  • Publicidad