Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los padres homosexuales que le están dando la vuelta al mundo

504629_padr.jpg
padr.jpg

Kordale y Kakeb Lewis son una pareja homosexual estable, tienen tres hijos y viven en Atlanta; hacen lo que todos los padres normales: Levantarse temprano para alistarlos, darles el desayuno, vestirlos y mandarlos al colegio. Por lo menos un año atrás subieron una foto a Instagram donde aparecían peinando a dos de sus hijas, un día normal antes del colegio.  

Sin entender por qué, la foto se volvió viral en muy poco tiempo. Para bien y para mal, porque por un lado llovieron los likes – en menos de una semana la fotografía ya contaba con más de 43.000 corazones – pero no tardaron en aparecer cientos de comentarios ofensivos y dañinos por parte de aquellos que aún no entienden que familia es donde hay amor, sin importar si es madre y madre, o padre y padre y claro padre y madre. 

Después de la publicación, la vida le cambió a esta pareja, se convirtieron en abanderados de esta lucha por la igualdad de los derechos, tanto así que Nikon decidió contratar a la pareja y a toda su familia para hacer parte de su campaña  "I Am Generation Campaign", donde cuentan su historia en un video bastante inspirador.

Hoy no solo son una de las familias más famosas de Atlanta y, claro, de la red; sino que le están demostrado al mundo que poco a poco se llega a la igualdad y que para parar a una familia solo hacer falta respeto y amor. 

Publicidad

Otro de los cientos de ejemplos para darle nuestro #SiaLaAdopciónIgualitaria rotunto 

  • Publicidad