Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los Premios Shock Tigo 2013 en la nueva edición de lujo de la Revista Shock

201279_premios.jpg
premios.jpg

Para cerrar con broche de oro los Premios Shock Tigo 2013, circula desde hoy en las calles una edición de lujo con todos los detalles de la fiesta musical más importante del país. Al lado de la coronación de Monsieur Periné como Artista Shock del Año, conozca quiénes fueron los ganadores de las 30 categorías de la noche, e imágenes exclusivas de los ocho shows en tarima, lo que pasó en el backstage y del paso de invitados especiales como Pipe Bueno, Carolina Cruz, Maluma, Kevin Flórez, Edson Velandia, Jacobo Vélez, Totó La Momposina, Petrona Martínez, Leonor González Mina, Zully Murillo, ChocQuibTown o nuestros anfitriones Isabel Burr y Diego Sáenz.

 Los músicos nacionales no fueron las únicas estrellas de la noche, pues desde Argentina, México, Francia y Bélgica también llegaron artistas invitados para darle brillo a este festejo. Conversamos con Alex González y Andrés Gimenez, miembros del nuevo monstruo del metal latinoamericano, De La Tierra, acerca de lo que se traen entre manos.

También aprovechamos la visita del ecléctico combo “punkclorico” de La Chiva Gantiva, para entender cómo un parche franco-belga se dejó contagiar del poder de los ritmos tropicales. Además, invitamos a la actriz y escritora Carolina Cuervo a narrar cómo se viven los Premios Shock desde adentro: una frenética crónica para enterarse hasta de lo que nosotros mismos no vimos. Encuentre también una galería de los mejor vestidos con fotografías de Camo y una curaduría de Oh Margot.

 Una edición de lujo para revivir la fiesta.

Publicidad

  • Publicidad