Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Los tatuadores colombianos que quieren hacer felices a niños de fundaciones

Tatuajes a cambio de sonrisas

591185_tatto.jpg
tatto.jpg

Un proyecto que arrancó en Nueva Zelanda gracias a Benjamin Lloyd, llega a Bogotá de la mano de Tatto Club. 

Este año el nombre de Benjamin Lloyd, un tatuador de Nueva Zelanda, empezó a aparecer en blogs de todo el mundo. No tenía que ver con su técnica o con un nuevo estilo; Lloyd se llevó todo su equipo a un hospital infantil en Nueva Zelanda para sacarles sonrisas a niños enfermos. Por supuesto los tatuajes son temporales, pero el efecto que según él causaba en los niños era el de optimismo y un aumento de ánimo. 
 

Publicidad

Tatto Club, el taller de tatuaje, quiso replicar ese proyecto en Bogotá. Por eso un grupo de tatuadores estarán brindando de forma gratuita tatuajes temporales (Las pinturas no son  tóxicas ni permanentes, se aplican con aerógrafo sobre la superficie de la piel y se limpian  fácilmente con agua y jabón) en niños de diferentes fundaciones. Los niños estarán a cargo de escoger sus diseños, los colores que les gustan y representan, el proceso de copiado y finalmente con la ayuda de los profesionales materializarán sus deseos. 

Tendrán la posibilidad de cambiar de ambiente, de conocer el mundo del tatuaje a través de actividades recreativas y ser tatuadores por un día. Una jornada que los cambiará de contexto y les dará la experiencia de sertirse libres y dueños de sus cuerpos. Beatiful Creatures es el nombre de este proyecto que tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en el Tatto Club (14A No. 83-10) y contará con 26 niños de distintas fundanciones.  

Publicidad

 

  • Publicidad