Se encuentra usted aquí

Luis Fonsi: "El pop es un género que evoluciona con las modas y las tendencias"

Por
Redacción Shock

Por: Entrevista Jessica Luchini - @JessiLuchini // Realización: Cristián Hernández 

Uno de los artistas pop más importantes de Latinoamérica estuvo de visita en nuestro país para presentar su más reciente sencillo: Corazón en la maleta, un tema con un sonido ‘rockero’ que mal o bien nos hace olvidar, por tan solo unos minutos, aquellas tonadas corta venas con las que nos sorprendía constantemente.

Con diez años de carrera musical, siete placas discográficas bajo el brazo y un sin número de hits radiales tales como ‘Aquí estoy yo’, ‘Gritar’ y ‘No me doy por vencido’, este cantante puertorriqueño ha liderado los conteos radiales del mundo entero, y sin duda cada de sus canciones se convierten en número uno y se proclama con el tiempo como un infaltable himno para superar la tusa o cantarle al amor.

Ahora bien, Luis Fonsi no solo aprovechó nuestras cámaras para presentarnos ‘Corazón en la maleta’, y muchos menos para hablarnos exclusivamente sobre su nuevo trabajo discográfico (placa con la que hace “borrón y cuenta nueva”, y se encamina por un nuevo sendero musical), sino también para hacer un pequeño balance sobre la situación actual del pop, y adicionalmente contarnos cómo logra que sus canciones figuren en los primeros lugares de los conteos radiales de distintos rincones del globo.

¿Qué pensará sobre el pop?, ¿Cuál será la fórmula radial que utiliza Luis Fonsi para hacer que sus canciones sean número uno?, ¿Por qué decidió crear un sencillo con aires de rock? …

Averígüelo aquí: Luis Fonsi en entrevista para Shock

Temas relacionados: 
Publicidad