Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Macaulay Culkin y Ryan Gosling juegan con camisetas a ser iconos pop

366700_portada-macaulay-culkin-y-rayn-gosling-shock.jpg
portada-macaulay-culkin-y-rayn-gosling-shock.jpg

Por estos días Macaulay posa con una camiseta estampada con una imagen de Ryan Gosling, quien a su vez está usando una estampada con una fotografía de Macaulay. Además se tomó la primera foto usando los mismos lentes que Gosling, los cuales se han multiplicado en las imágenes. Este juego visual parece un trabalenguas, pero ahí no acaba ni comienza esta historia.  

Por: Estíbaliz Líppez @escribaliz

El meta-meme que se ha ganado el nombre de Inception-Shirts en redes sociales, es considerado por muchos una estrategia de promoción para la banda del actor de Mi pobre angelito,  Pizza Underground.  La agrupación tiene videos como ”Take a Bite of the Wild Slice” o ’’Eating a slice of pizza’’ (ver video), en los que Culkin aparece comiendo pizza, y no es muy claro si el proyecto es un asunto serio con influencias de Andy Warhol, o se trata de una broma. 

Aunque parece que a este juego de fractales se unirán más estrellas de la escena pop, no es la primera vez que vemos en camisetas, imortalizados los momentos de oro de actores y músicos. Éstos son rescatados por ilustradores, diseñadores o aficionados todo el tiempo, para perpetuar sus legados, fama y composiciones. Los casos más recientes los encontramos en la colaboración de JUAN y la ilustradora Natalia Swarz, con una serie de incónicas camisetas que tienen de protagonistas a estrellas de los 90’: Johnny Depp en Cry Baby;  Kate Moss en sus años juveniles; y quien encabeza el titular de esta nota Macaulay Culkin.  

Publicidad

La historia de las camisetas se fijan en los detalles, dejando como base una propuesta clásica  y normcore en sus siluetas, y abren paso a recuerdos, letras o frases célebres de cada ícono pop.

 

Publicidad

 

  • Publicidad