Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Maía: “Nunca he desligado la esencia caribe de mis canciones”

242078_maiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
maiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg

Por: Jessica Luchini - @JessiLuchini / Realización: Cristián Hernández

Con doce años de carrera musical y un indudable corpus de hits radiales: Niña bonita, Se me acabó el amor, ingenuidad, no quererte, y muchos otros más, Maía comienza el 2014 con pie derecho, y lo hace con el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico: ‘Instinto’.

Una placa que aparte de convertirse en una pieza de colección para sus fans, es una producción que pone a flor de piel su parte más íntima como cantante, ya que no solo contiene versiones especiales de sus sencillos más sonados, cuenta con un desconectado en el que todos podemos conocer como es el trabajo en escena de Maía.

“Lo que quería con esta edición especial de ‘Instinto’ era acercarme un poco más al público en general. Otorgarles un regalo con el cual todos pudieran conocer y disfrutar un concierto mío en vivo. Por eso paso por muchas de las canciones más queridas por la gente como es el caso de ‘Niña bonita’, ´un tema que me abrió las puertas en distintos rincones del país”

Publicidad

El disco, contó con la colaboración de grandes compositoes  y productores entre ellos Claudia Brant, Fernando Osorio, Yasmil Marrufo, Nacho Maño, Daniel Roa, Las Martí y la misma Maía, quienes se preocuparon por aportar temas que de una u otra manera reflejan el sentimiento y la madurez artística que ha alcanzado a través de su trayectoria musical.

“En este trabajo discográfico atravieso por muchas facetas sonoras musicales, tengo desde boleros, canciones pop, pero todas siempre mantienen esa esencia caribe que me dio a conocer y que sin lugar a dudas llevo en mi sangre”.

Publicidad

Maía nos adelantó que para este segundo semestre del año comenzará a preparar su nuevo proyecto musical, aunque no nos quiso revelar mayores detalles. 

Vea aquí la entrevista completa

  • Publicidad