Se encuentra usted aquí

Mauricio & Palo de Agua, protagonista del primer Hangout de nominados a Premios Shock Tigo 2013

Por
Redacción Shock

Sigue la cuenta regresiva para los Premios Shock Tigo 2013, que se realizarán el próximo 13 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Bogotá y como es ya tradicional, este martes 8 de octubre comenzamos con los Hangouts de nominados.

El primero en pasar al tablero será Mauricio & Palo de Agua, uno de los precursores del tropipop colombiano, con más de 10 años de historia musical y nominado a Mejor artista masculino en los premios de este año.El cantante está de regreso con nueva música y estado espiritual, luego de un prolongado receso.

La cita será a partir de las 7 de la noche, tiempo en el que los fanáticos podrán compartir a través de Shock.co con el artistas y preguntarle lo que se les antoje, en una charla conducida por nosotros. 

Además habrá espacio para tocar por lo menos tres canciones, dentro de las que seguramente estará 'Baila para mí', su nuevo sencillo.

Un abrebocas de lo que será su nuevo álbum 'La vida gira', que será lanzado a finales de este año.

Así que pendientes de nuestras redes sociales, porque a través de ellas estaremos socilizándoles los links para participar y compartir en vivo y en directo con el autor de temas como 'Esa muchachita'.

Temas relacionados: