Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mayhem, la niña de los vestidos de papel

250548_portada-la-nina-de-los-vestidos-de-papel-mayhem.jpg
portada-la-nina-de-los-vestidos-de-papel-mayhem.jpg

Por: Estíbaliz Líppez - @escribaliz 

Mayhem tiene 4 años, 164 mil seguidores en instagram (@2sisters_angie) y en la última semana  su historia es una de las más virales más en la web gracias a los vestidos de papel que hace su mamá. 

(VER GALERÍA DE MAYHEM)

Con un  interés por la moda mucho mayor al promedio de su edad, dejó un día al lado los vestidos de juguetes y disfraces,  para confeccionar prendas con diseños complejos junto con Angie (su madre). La mayoría hechos con base en papel seda; también implementan el papel crepé, estampado, papel de regalo y aluminio. 

Publicidad

Angie, madre de Mayhem, aseguró a un medio norteaméricano que lo importante es encontrar algún material flexible, y un par de adhesivos para comenzar el juego. Es impresionante el talento de esta niña, quien con solo nueve meses de actividad ya cuenta con más de 50 looks en su joven carrera. La confección de la mayoría son guiados por Angie, lo cual no deja a un lado la emoción y pasión  que siente la pequeña por el proyecto.

Puedes seguir la historia de esta niña fashionista en Instagram con el hashtag #fashionbymayhem. Acá te dejamos un detrás de cámaras de esta producción de moda:

Publicidad

  • Publicidad