Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Memester: cuando los memes van al colegio

Una nueva serie Web llega para abrirse camino y los memes son los protagonistas estelares.

567422_memester.png
memester.png

De los mismos creadores de Adulto Contemporáneo, llega Memester, una serie con altas dosis de humor. 

Lo que para muchos no es más que una imagen graciosa en internet, para los “centennials”, los “memes” se han convertido en el formato perfecto para expresarse. Es por esta razón que en Dirty Kitchen, creadores de las series web más exitosas del país, se cuestionaron sobre ¿qué pasaría si los memes fueran al colegio?
Respondiendo a esto, nace Memester, la nueva serie, que con altas dosis de humor, recopila esas situaciones a las que se enfrenta un adolescente cuando está en el colegio, las angustias o incertidumbres del día a día, integrando a los “memes” dentro de la historia y dándoles voz propia.

Con un formato relajado y muy digerible, esta comedia de “sketches” traerá en su primera temporada, temáticas como: “colegios de niños vs colegios mixtos”, “el primer día en un nuevo colegio”, “cuando el popular la rompe en las redes sociales” o “cómo se ve el mundo en la cabeza de “la buena” ”.

Cada jueves a través de Youtube y el fan page de Facebook @memesteroficial, llegará un nuevo capítulo, con historias muy divertidas, con las que cualquiera que esté o haya estado en el colegio, se sentirá identificado.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad