Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Meteoros, cuatro grandes de la música en una sola banda

539790_picmonkey_collagemeteo.jpg
picmonkey_collagemeteo.jpg

Ha nacido una súper banda, que reune cuatro artistas latinoamericanos con proyetos exitosos en estos momentos, Aunque han estado juntos en algunas colaboraciones les llegó el momento de ir más allá y convertirse en Meteoros la banda que ya tiene fecha de presentación en el 2016 en Lollpalooza Argentina.

Cachorro Lopéz, compositor, musico y productor. Como músico fue bajista en  Los Abuelo de la nada, y  ha producido más de 50 discos para artistas latinoamericanos como:  La ley, Miranda, Julieta Venegas, Paulina Rubio, Natalia Lafourcade, Bersuit Vergabarat, Vicentico, Belanova. entre muchos otros. Su trabajo le ha merecido 4 nominaciones a los Latin Grammy.

Julieta Venegas, su último trabajo musical Algo Sucede,la tiene en una extensa gira promocional, del álbum. Los sencillos Ese Camino nominado a los Latin Grammy a grabación y canción del año y Buenas noches desolación, se han convertido en éxitos radiales. 

Ale Sergi, es el cerebro de las composiciones en Miranda la banda argentina de electro pop que con seis discos los mantiene tocando por algunos países de latinoamerica y  Argentina. No es la primera vez que Ale Sergi integra un proyecto independiente en el 2012 junto a Marcelo Moura, formaron Moura y Sergi y publicaron el disco Choque

Publicidad

Didi Gutman, el teclista de Brazilian Girls. que trabajó con Spinetta, David Lebon y Cerati, 

El primer sencillo que presentan es , Decirnos la verdad, de un álbum que espera ver la luz a finales de este año.

Publicidad

  • Publicidad