Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Miche Rock celebra 15 años de festival en Barranquilla con todo el poder

543718_michefest.jpg
michefest.jpg

Con una dinámica de convocar a un gran número de bandas o solistas principalmente de la región Caribe que practiquen cualquiera de los diferentes géneros y subgéneros del rock, se creó el MICHE ROCK FESTIVAL (¿Quiere ir? aquí toda la información del Miche Fest)

En su versión inicial, el 11 de Septiembre de 1999 fue llamado FESTIVAL ROCK POP CARIBE, alcanzando una asistencia aproximada de 2.000 espectadores. La positiva respuesta del público en su primera realización, fue creciendo tanto en participantes como en seguidores en sus siguientes versiones que se conglomeraron en los años siguientes en locaciones como el Velódromo, el Estadio Romelio Martínez, el Parque Sagrado Corazón, lugar icono del festival y la Plaza de la Paz donde actualmente se realiza. 

Este año fueron 297 Bandas de Rock del Caribe colombiano que participaron en la convocatoria anunciada el pasado 7 de Septiembre.  Luego de pasar por el análisis de los curadores y cumplir con los requisitos solicitados, solo 24 bandas pasaron a la semifinal buscando un cupo para el Festival el próximo sábado 21 de noviembre en la La Plaza de la Paz desde las 3 de la tarde.

Invitados especiales para celebrar los 15 años del MICHE ROCK FESTIVAL 2015:

Publicidad

-    ATERCIOPELADOS: La banda de rock colombiana con mayor reconocimiento internacional, regresa a tarima después de 4 años de receso. Andrea y Héctor, con más de 20 años de carrera musical, han crecido y evolucionado con cada producción, con letras poderosas, un sonido versátil y mucha originalidad. Regresan con nueva producción y un estilo “Reluciente y Rechinante”.

-    NEPENTES: de Medellìn, Banda de Rock duro. Bajo el sub-género del noise, Nepentes explora una fusión de metal, punk y hip hop, tomando como referente un sonido se adapta a las realidades sociales de muchas ciudades donde hace eco. Con un performance en vivo que se caracteriza por un sonido compacto y con personalidad.   
También estarán en el escenario del Festival PERROS DE RESERVA (Medellìn), Indian Sommer, Epidemia Inc. (ganador del MRF 2014) y de New Jersey DE RAIZ.

Publicidad

24 bandas seleccionadas, se enfrentarán en las eliminatorias que se realizarán los jueves 29 de Octubre, 5 y 12 de Noviembre en un Pub de la ciudad de Barranquilla. Sólo 6 bandas estarán en el escenario principal del Festival el 21 de Noviembre, 2 por cada categoría que propone el Festival: Metal, Alternativo y Rock.

El MICHE ROCK FESTIVAL es una gran plataforma para mostrar nuevos talentos musicales. Es un evento de rock gratuito y al aire libre, organizado por la Fundación Cultural Michelangelo, realizado en el Caribe Colombiano. Se ha desarrollado en distintos escenarios y localidades de la ciudad de Barranquilla. Miche Rock pertenece a la Red Nacional de Festivales de Rock de Colombia.

543718_michefest.jpg
michefest.jpg

Publicidad

 

  • Publicidad