Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mitos y verdades sobre 'El Príncipe del Rap'

'El Príncipe del Rap' fue una popular serie estadounidense de los años 90 protagonizada por Will Smith que contaba las aventuras de un adolescente procedente de Filadelfia, quien se vio obligado a mudarse a la casa de sus tíos Vivian y Philip Banks en Bel-Air (un barrio de Los Ángeles, California). Durante sus seis años de transmisión se convirtió en una de las sitcoms más exitosas y, desde luego, una de las más recordadas actualmente entre las personas que crecieron en la década del grunge y los overoles en jean.

Este 2015 la comedia producida por la cadena NBC cumple un cuarto de siglo y para desmentir aquellas leyendas urbanas que por años han acompañado a sus personajes, Jazz (DJ Jazzy Jeff), el fiel amigo de Smith, decidió revelar al Huffington Post la verdad sobre los cuatro mitos más sonados en torno a 'El Principe del Rap' y que tanta gracia causaron al elenco.

#1. 'El Príncipe del Rap' fue creado para ayudar a Will Smith con sus problemas económicos:

Es verdad que Will Smith se encontraba en una mala situación económica cuando le ofrecieron protagonizar esta sitcom, sin embargo, la razón por la que NBC decidió nombrarlo su "Príncipe del Rap" fue por el video musical 'Parents Just Don't Understand'.

Publicidad

  • Publicidad