Se encuentra usted aquí

Mitú estrena su nuevo sencillo ‘Obisi’

Por
Redacción Shock

Obisi, el nuevo sencillo de Mitú disponible a partir del 20 de abril, llega después de un fuerte trabajo de experimentación posterior a sus dos últimos discos y como resultado a su propuesta de improvisación en vivo, que llevó a la agrupación a la grabación de nuevo material en estudio. 

Su nuevo single se destaca por los paisajes sonoros experimentales que caracterizan a Mitú, pasando por el trabajo en percusión electrónica y un desarrollo vocal depurado, permitiendo vincular la voz a la canción como instrumento. Como resultado, un nuevo sencillo cargado de mucha fuerza y con un especial énfasis en su espíritu electrónico que enaltece el concepto que los posiciona pioneros del Techno de la Selva.

Mitú lanza Obisi después de un importante trabajo en sus producciones anteriores, que los llevó a recorrer gran parte del territorio europeo y latinoamericano en festivales y escenarios como: Fusion Festival (ALE), Sommarscen (SUE), Womex (GL), Breakfest (COL), Hermoso Ruido (COL), Soma (COL), Contrapedal Fest (URU), Marsatac (ECU), entre otros. 

Escuche Obisi aquí

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad