Se encuentra usted aquí

Mochileros del mundo: a empacar esta camiseta para su próximo viaje

lSi le quedo gustando la idea de la camiseta, aliste 33 dólares
Por
Redacción Shock

La camiseta que tiene estampados 40 iconos universales y básicos para usar a la hora de viajar y que harán que la comunicación con un ruso sea pan comido

Viajar a un país al lado del charco puede ser una de las experiencias que toda persona debería vivir alguna vez en su vida. ¿Y la plata? Ahorre unos pesitos, ¿Y la visa? Eso ya no es excusa (por lo menos para muchos países y si no puede haga el tramite) ¿Y el idioma? Tranquilo, ya no necesita hacer un curso rápido de mandarín gracias a este sencillo pero ingenioso invento de un trio de viajeros. 

Se trata de IconSpeak, una camiseta que tiene estampados 40 iconos universales y básicos para usar a la hora de viajar y que harán que la comunicación con un ruso sea pan comido. Este proyecto, que aunque salió en el 2015, se ha vuelto viral gracias a que rompe con las barreras del lenguaje. 

La idea original (y millonaria) nació después de que George, Steven y Florian dejaron Suiza para pegarse un viaje por Vietnam y como no entendieron ni papa en todo el paseo se les prendió el bombillo y crearon esta prenda que ya les está metiendo buenos pesos en el bolsillo.

Si le quedo gustando la idea de la camiseta, aliste 33 dólares y haga clic en la página oficial o espere a que saquen una nueva versión a la colombiana en San Andresito. 

Fotos tomadas de IconSpeak.com

Temas relacionados: