Se encuentra usted aquí

Mujer agrede a músico en el SITP y las redes se pronuncian ¿Intolerancia?

Por
Redacción Shock

Las redes se pronuncian.

La urbe parece sacar lo peor que todos tenemos. En eso estamos casi todos de acuerdo. El sentimiento de inseguridad, la agresividad, los trancones, la incomodidad del transporte público y muchos otros factores convierten a cualquier persona en un potencial exponente de un 'Día de furia'.

De eso parece tratarse el más reciente video viral bogotano, en el que una mujer estalla en cólera contra un músico ambulante que decidió ganarse unos pesos en un bus del SITP (ver agresión), en teoría, prohibido para este tipo de servicio. Por lo menos eso es lo que repite y repite el gerente de Transmilenio todos los días en televisión.

Por eso el público parece estar dividido en redes sociales sobre si tal suceso puede considerarse un acto de intolerancia o si por el contrario a pesar de lo reprochable del hecho, la señora representa el descontento de los usuarios contra las incomodidades del sistema. Lo único claro es que no es un ataque contra la música colombiana y mucho menos contra el talento callejero, no hay que ser extremistas.

Esa es la discusión que hoy se roba la atención en Twitter y Facebook. ¿Cuál es su postura?

 

Temas relacionados: