Se encuentra usted aquí

Música saludable para bailar y pensar, así es lo nuevo de Papaya Republik

Por
Redacción Shock

Esta papayera de power urbano, que funciona hace varios años  hurgando en las entrañas del sonido de las bandas de pueblo, del porro, de la cumbia, la chalupa y de los ecos citadinos; agarrada del jazz, del funk y la electrónica, se abre paso armada con programaciones, pitos esquizoides y letras cargadas de crítica, humor y sarcasmo.  

Piloteada por Mauricio Batori Pardo, curtido en circuitos rockeros nacionales (miembro de bandas como Fondo Blanco, Perro Muerto y Sabotage)  y compositor del famoso porro-capitalino  “La Fayaguaya”, - inicialmente grabado por Systema Solar-,  hoy se potencia con  estudiosos músicos diestros en investigación, desarrollo académico del folclor y ritmos del mundo: el saxofonista Sebastian López, el clarinetista Iván Zambrano, la baterista Kamy Moreno, el guitarrista  Juan Díaz y Christian Cano en el bajo, acompañados por las visuales de  Julián Medina a.k.a. LEDVJ.

La banda presenta su nuevo EP: “Beneficios de la papaya en el metabolismo musical”, descrito por ellos como “música saludable para bailar y pensar”. Cuatro cortes en los que esta papayera de ciudad bota  todo su calibre fiestero, poder rockero, el encanto de los vientos y frecuencias de electrogozadera. 

 

Temas relacionados: