Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Música saludable para bailar y pensar, así es lo nuevo de Papaya Republik

548580_papayarepublik.jpg
papayarepublik.jpg

Esta papayera de power urbano, que funciona hace varios años  hurgando en las entrañas del sonido de las bandas de pueblo, del porro, de la cumbia, la chalupa y de los ecos citadinos; agarrada del jazz, del funk y la electrónica, se abre paso armada con programaciones, pitos esquizoides y letras cargadas de crítica, humor y sarcasmo.  

Piloteada por Mauricio Batori Pardo, curtido en circuitos rockeros nacionales (miembro de bandas como Fondo Blanco, Perro Muerto y Sabotage)  y compositor del famoso porro-capitalino  “La Fayaguaya”, - inicialmente grabado por Systema Solar-,  hoy se potencia con  estudiosos músicos diestros en investigación, desarrollo académico del folclor y ritmos del mundo: el saxofonista Sebastian López, el clarinetista Iván Zambrano, la baterista Kamy Moreno, el guitarrista  Juan Díaz y Christian Cano en el bajo, acompañados por las visuales de  Julián Medina a.k.a. LEDVJ.

La banda presenta su nuevo EP: “Beneficios de la papaya en el metabolismo musical”, descrito por ellos como “música saludable para bailar y pensar”. Cuatro cortes en los que esta papayera de ciudad bota  todo su calibre fiestero, poder rockero, el encanto de los vientos y frecuencias de electrogozadera. 

  • Publicidad