Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Natalia Jerez está “Pasada de Moda”

Una treintañera sufre con su edad y se estrella con el mundo laboral de las nuevas generaciones en la nueva serie web de Cromos: Pasada de Moda

589415_nataliajerez.jpg
nataliajerez.jpg

Cromos está estrenando Pasada de Moda,  un drama-comedia de seis capítulos acerca de la diferencia de edades en todos los campos de la vida. Desde los líos del trabajo hasta la vida personal. Y como dice Natalia Jerez, una de las protagonistas de esta nueva serie: “De las situaciones más dramáticas es que uno se ríe, de lo que le pasa a los demás y de lo propio”.

Por Alfred Lord // @AlfredLord   Fotos: Cortesía Cromos

Hablamos con Natalia acerca de la historia de la serie y de cómo ella se ve reflejada en el papel de María José.

¿De qué se trata esta nueva serie web?

Publicidad

El nombre Pasada de Moda es muy bonito. Es la historia de una mujer (María José) que tiene 34 años y de repente se da cuenta que ya no tiene 20. Empezamos a verla en su plano emocional, con sus amigos, en su mundo laboral y en sus diferentes entornos… ¿No que los 30 eran los nuevos 20? Vamos a ir recorriendo con ella todas estas situaciones.

¿Qué tienen en común María José y Natalia?

Publicidad

Yo ya llegué a mis 30. María José es mayor que yo, pero obviamente ya me veo reflejada en estas situaciones. Somos muy diferentes es en la personalidad. A mí no me da pena decirlo, ni le encuentro drama al tema. De hecho, me siento cómoda con la edad que tengo.

Ella inicialmente se siente bien hasta que la sacan de la agencia de publicidad donde lleva trabajando toda la vida y la reemplazan por 3 publicistas junior. Aquí se enciende la alarma y se pregunta: “un momento, yo llevaba trabajando 10 años en esta compañía ¿qué pasó?”.

Un amigo la invita a su agencia de publicidad más pequeña para que arranque con toda la experiencia que tiene a conducir un grupo y llega a la realidad actual, se encuentra que todos son como youtubers, súper jóvenes. Ahí se siente fuera de contexto.

¿Cree que las series web se apoderaron de los medios audiovisuales?

Publicidad

Actualmente las productoras no solo pertenecen a las cadenas de televisión. Hay muchas series online y todos estos formatos hay que respetarlos, todos tienen un lugar importante y tienen su público.

Esta serie es perfecta para un medio que todos consumismos mucho y lo tenemos a la mano, literalmente. Todo el tiempo estamos mirando al teléfono. Además, puedes verla cuando quieras y en cualquier momento.

Publicidad

606826_img_2411.jpg
img_2411.jpg

Lo mejor de tener 30

Sentir que no tengo pendientes. Ahora estoy en los 30 con todas las de la ley, no me siento con ganas de tener 20 o cualquier otra edad, siento que he vivido las etapas en su momento.

Publicidad

Lo peor de tener 30

No le veo nada malo, me encantan los 30, no me gustaría devolverme o adelantarme a la edad.

Publicidad

¿Cómo ves a María José con 34 años en la actuación?

En mi caso me siento perfecta para el casting. No estamos tan lejos con María José. En la actuación me siento muy feliz haciendo comedia, me parece un género refrescante, rico y con su grado de dificultad. Solo había tenido la oportunidad de hacer comedia en teatro.

¿Qué le falta a Natalia por hacer?

Solo me falta hacer cine, estoy haciendo teatro actualmente. En el Teatro Nacional Pequeños crímenes de familia, comedia en Casa E y series de Tv. Esta es mi primera serie web.

Publicidad

¿Qué papel requiere más esfuerzo, villana, cómica o victima?

Todos los personajes tienen un grado de dificultad. Obviamente hay unos más cercanos que otros, en este caso María José ella es mayor que yo, pero entiendo claramente por las situaciones que ella pasa. En teatro estoy haciendo un personaje de época es una mujer que tiene 20 años y ya está casada. Tiene tonos surrealistas y es difícil llegar a estos tonos, pero yo creo que es cuestión de estudiar e investigar de lo que de que se está hablando y comunicando, para así mismo quitarle el grado de dificultad.

Publicidad

¿Por qué hay que ver pasada de moda?

Suena cliché, pero mucha gente se va a sentir identificada. Todos vivimos en una cotidianidad tan llena de información, en donde la gente está estresada con el clima, el trancón, etc. Necesitas algo que te refresque, un contenido que te permita relajarte y estar bien.

¿Hacia dónde van las series web?

Actualmente hay público para estas series, es algo que se consume. No creo que sean el futuro audiovisual, son el presente. Y me encantaría que hubiera más temporadas de Pasada de Moda.

Publicidad

Las tres Frases célebres de María José

¿Serán los 30 los nuevos 20?

Publicidad

¿Cómo trabajar con gente joven?

Me pidió un mes para la entrega, ni que fuera contratista del estado.

.....

Vea Pasada de Moda acá.

Publicidad

  • Publicidad