Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Nicole Regnier posó para la portada de la edición futbolera de Shock

380426_140512_makingoffnicolereigner_cd_038.jpg
140512_makingoffnicolereigner_cd_038.jpg

Shock regresa a las estanterías de revistas con sus ediciones Limited.

La primera del 2014, es un número futbolero de 156 páginas en el que, desde una mirada muy especial, hablaremos de temas como barras bravas y fanáticos, videojuegos, los bailes en la cancha, fútbol y religión, las mafias en el fútbol y Urabá como semillero de nuevos deportistas, entre muchas otras cosas.

Como columnistas invitados para esta edición especial, participan personajes como los comediantes Andrés López y Alejandro Riaño, la actriz Carolina Cuervo, los directores de cine Harold Trompetero y Dago García, Mario Muñoz de Doctor Krápula y Adolfo Zableh, entre muchos otros.

Nicole Regnier, delantera de la Selección Femenina sub 20, es la portada de esta gran edición. La futbolista caleña entrena duro para hacer su gran sueño realidad: jugar en las grandes ligas del balompié europeo. Y cada día está más cerca de conseguirlo. Nuestra Shock Limited futbolera circulará este sábado 31 de mayo. Ese mismo día, prenderemos en shock.co, un especial con fotos de cómo se hizo la portada con Nicole, un making of de la sesión que duró dos días y una entrevista con ella, entre muchos otros contenidos.

Publicidad

Este es un adelanto de lo que se viene.

  • Publicidad