Se encuentra usted aquí

No hay piedad en Twitter para Charlie Sheen tras conocerse que portaba el VIH

Por
Redacción Shock

Las redes sociales siempre presentarán un incomprensible contraste entre la sincera preocupación por la tragedia de muchos en el planeta y la aterradora frialdad a la hora de reírse de las tristezas de otros.

Pero bueno, eso ya lo sabemos todos, y tampoco vamos a condenar a nadie por ir de un estado a otro, porque no somos los más apropiados para hacerlo. Ahí es donde entra a jugar la conciencia de cada uno. Ya lo han dicho películas como ‘Siempreviva’: “la indignación no le dura mucho tiempo a nadie”.

Esta vez la preocupación colectiva en redes sociales partió de una noticia producida por el portal especializado en el mundo del espectáculo TMZ, que rara vez se equivoca en alguno de sus chismes porque debe pagarle un dineral a sus fuentes para esas primicias.

El anuncio como se esperaba se dio este martes en entrevista a Matt Lauer, no sin antes denunciar que durante los últimos cuatro años ha sufrido chantajes de personas que querían hacerlo público sin su consentimiento (leer Charlie Sheen confirma que es portador del VIH).

Lo que parece aterrar más a la opinión pública no es la salud de Charliee Sheen , sino las más de 5000 mujeres con las que se ha acostado, según sus propias palabras.

Sheen, vestido formalmente con traje y con una corbata celeste con motas blancas, dijo que después de reconocer públicamente su condición dejará de pagar ese dinero. "Creo que desde hoy quedo libre de esa prisión", insistió. 

Temas relacionados: