Se encuentra usted aquí

No todo está perdido con los botones de FIFA

Por
Profesion Gamer

Por: Daniel Arias - @LeloArias18

Que sea uno de los juegos más vendidos a nivel mundial, también significa que es de esos juegos que acaban con más relaciones en el mundo, sobre todo cuando uno promete en falso: “El ultimo y nos vamos”. Estamos hablando de uno de los simuladores del deporte con mayor cantidad de adeptos y Colombia no es la excepción a la regla, incluso fuimos capaces de ser tan intensos como para que el juego oficial de FIFA pusiera nuestros equipos y ahora solo nos falta que nos pongan la camiseta que es. Pero tranquilos, para eso somos bien cansones y en algún punto conseguiremos al amigo, del amigo que nos consiga ese permisito.

Ahora, desde Profesión Gamer nos hemos preocupado por las relaciones de todos nuestros seguidores y queremos convertir una amenaza, en una oportunidad. Queremos que este hermoso deporte virtual, antes de cock-bloquearlo a uno, sea ese número 10 y lo habilite dejándolo solo frente al gol en un plan con la traga o el proyecto que ha venido trabajando. Solamente imaginémonos que en vez de esperar que la novia se desespere de revisar Instagram, sea ella misma la que nos prometa que es el último y que después sí nos vamos.

Para lograr esto, en la configuración de los controles de cada jugador simplemente hay que elegir entre “Clásica – Alternativa - Dos botones”. En esta modalidad solamente deben preocuparse por mover al jugador y con estos dos botones se resuelve el resto. Con uno se hacen los pases, largos y cortos dependiendo de la duración que uno lo presione y en defensa se hacen entradas tácticas (con cariño). Con el otro botón se tira al arco y se hacen las clásicas entradas “guadañaso” y eso es todo, es tan sencillo como esto. Claro, igual va a requerir un tiempo de práctica para adaptarse a los tiempos y espacios de los jugadores, pero lo importante es que hace que en un juego tan elaborado, desde el primito, hasta la tía puedan disfrutar y llevarse un rato agradable. Claro está que para el Gamer casanova es la oportunidad tan esperada para poder involucrar a esa persona en su verdadera pasión y que esto después lleve a ratos mucho más agradables. ¡El verdadero gol!

¡Pero hay más! Esto no solo sucede con FIFA, actualmente cada vez se hacen los juegos más accesibles para todos los niveles de Gamer-ismo. En juegos de carros, peleas y aventura, cada vez se inventan nuevas formas para poder jugar al mismo nivel de un experto, que no deje de ser divertido y que siempre se encuentren nuevos fanáticas y fanáticos a los videojuegos. Aún tenemos algunas limitaciones con los juegos de pistolas, pero les podemos asegurar que cuando esto suceda, seremos los primeros en hacer jornadas de entrenamiento para que todas sus compañeras de Netflix y Atari tengan nuevos juegos que probar.

Temas relacionados: