Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Nos enrumbamos con “Te vas”, lo nuevo de Victoria Musik

Se sentaron en Shock a contarnos todo lo nuevo.

588396_victoria_musik_.jpg
victoria_musik_.jpg

A Victoria Musik los conocimos con Lento su primer sencillo que fue la carta de presentación a jefes de prensa, directores de medios y otros personajes de la industria. Este grupo de jóvenes paisas, que no superan los 25 años, a punta de dedicación y pasión por su proyecto ya están triunfando a nivel internacional, tienen más de tres sencillos encima, nos tienen a esperas de un nuevo disco y hasta están grabando una serie web.

Fotos: Santiago Acosta

Los jóvenes que no han parado desde que los vimos por primera vez en Premios Shock hacía el 2014 se sentaron de nuevo en la casa para contarnos lo que viene, lo que hacen y para presentar su nuevo sencillo Te vas una mezcla de sonidos que nos pusieron a bailar a pesar de que la canción es una recopilación de tusas.

“Una tarde nos pusimos a pensar en esas historias de desamores que cada uno había tenido y decidimos unirlas para crear Te vas, y aunque cuenta todo eso que sentimos cuando nos rompen el corazón, también es la última etapa de ese desamor en el que ya somos capaces de desprendernos de esa persona” mencionó Mike uno de los cantantes de la banda.

Publicidad

Con Te vas siguen rompiendo el mercado colombiano y ahora internacional pues saltaron a Guatemala y Salvador donde la están rompiendo y la fanaticada se ha hecho más grande, le han apostado a la banda y los han recibido como en casa. Así lo explicó Camilo Arlo integrante de Victoria Musik: “El éxito en Guatemala no lo esperábamos, sabíamos que Mueve tu cuerpo la estaban escuchando allá y decidimos ir a ver qué pasaba. Con lo que nos encontramos superó todas las expectativas”

Y como han sido un éxito en el exterior el próximo año los va a alcanzar con planes de viaje a Mexico y una propuesta sonante en Uruguay, que nos va a sorprender pues es meterse en un sonido autóctono que no habían explorado.

Publicidad

“queremos hacer música con la que se puedan identificar fácilmente en cada país, algo que suene en Colombia, ponga a bailar a la gente en Uruguay y que quieran en Guatemala. Es un reto que nos hemos planteado y con lo que vamos a seguir el próximo año”  nos contó Felipe, el tercer integrante de la banda. 

Victoria ya no suena a lo primero que escuchamos, ahora son rumba, fiesta y sonidos bailables. Una onda que va seguir con todo lo que tienen preparado para el 2017 que no solo está cargado de música, sino además un reto virtual, una serie web que nos mostrarán en su estreno los primeros meses del próximo año.

 

Publicidad

  • Publicidad