Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Nuestros PREMIOS SHOCK ganadores en los FIP 2015 Iberoamérica

547780_diamante.jpg
diamante.jpg

Los Premios Shock, que en el primer semestre del 2016 celebrarán su XIV entrega, recibieron este viernes 11 de diciembre la mayor distinción en una de las categorías que cada año reconoce el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP), que se realiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Los ganadores de la XVI edición del Festival fueron premiados durante “La noche dorada de los campeones del FIP”. Villalón Entretenimiento, compañía productora de los Premios Shock junto a Caracol Televisión, presentó el proyecto BTL bandera de la marca Shock al Festival Iberoamericano de Promociones y eventos, donde competía junto a otros tres eventos de Colombia y México en la categoría “Éxito continuado”.

Publicidad

El FIP es un evento dedicado a promover Nuevas Herramientas de Marketing en el continente, que analiza, destaca y premia las mejores ideas de todo Iberoamérica. Las principales categorías, aunque son más de 40 en total, se enmarcan dentro del Marketing promocional, el Marketing deportivo, el Marketing infantil, la publicidad y el análisis de eventos.

El Festival premió también los mejores casos de éxito en Publicidad en Tv, Publicidad Digital, Cine y Tv, Gráfica en diarios y revistas, y acciones de publicidad no convencional, entre otros. Los diferentes reconocimientos se hacen con premios de Cristal, Oro, Plata y Bronce.

Publicidad

Este año, por primera vez, los Premios Shock hicieron parte de la lista de los finalistas como un evento caso de éxito para Iberoamérica.

Durante los últimos 14 años, artistas y personajes de la industria musical, productores, discográficas, personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, fans de los nominados, lectores y usuarios de shock.co en internet, se reúnen una noche al año en un gran escenario para premiar lo mejor de la música colombiana en todos los géneros, así como también lo más nuevo y destacado de Latinoamérica. Y comenzando el 2016 vamos de nuevo con esta gran fiesta musical. ¡Larga vida para nuestro Shock!

Publicidad

  • Publicidad