Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Nueva línea de emojis de famosos para charlas banales

Es el momento para los Kimoji, Justmojis, Sheenojis y Popemoji, las nuevas creaciones de Kim Kardashian, Justin Bieber, Charlie Sheen y el Papa Francisco.

569544_emojis_famosos.jpg
emojis_famosos.jpg

La gente ya no quiere hablar por teléfono, las conversaciones se han tornado cada vez más fragmentadas y el fervor por el texting ha logrado incluso que hayan vuelto los planes de telefonía celular con minutos ilimitados. Genios capitalistas.

La forma en que nos comunicamos ya no es la misma y dentro de ese nuevo paquete los emojis son protagonistas. Si no los usas es posible que tu mensaje sea malinterpretado o no tenga el sentimiento deseado. Incluso muchas veces son la expresión perfecta cuando las palabras no fluyen o simplemente no son necesarias. Bueno, eso ya no es novedad para nadie, todos lo sabemos. Lo que sí lo es, es la arremetida de los famosos, quienes decidieron montarse en ese negocito utilizando su imagen para crear sus propios emojis. Un business que los fortalece además como marca.

Publicidad

Como si se tratara de esos nombres cursis que se inventó la prensa del espectáculo para referirse a las parejas de famosos: brangelina, Garfleck, Jelena, hoy el momento es para Kimoji, Justmojis, Sheenojis y Popemoji. Básicamente el nombre comercial con el que los interesados pueden utilizar a Kim Kardashian, Justin Bieber, Charlie Sheen y el Papa Francisco como símbolos de lo que cotidianamente quieren decir. Suena preocupante si nos ponemos a pensar en Kim y Justin como inspiración de nuestros sentimientos, pero algo esperanzador si los referentes son el Papa y Charlie Sheen.

Ellos son algunos de los pioneros que decidieron no sacar más loncheras, para meterse en el corazón mismo de las charlas mundanas, porque a decir verdad en ellas se le puede encontrar uso al trasero de Kim y hasta el "No photos" de Justin.

Publicidad

Pero más allá de reflexiones existenciales sobre los héroes que escogemos como referentes, esta gente la está rompiendo con sus ideas de marketing. El ocio da para todo.

Si quiere montarse en esta nueva moda, solo basta con ir a la App Store y pagar 2.99 dólares por los emoticones de Justin, 1.99 Kimojis y 0.99 por los de Charlie. Los del Papa son gratis, ¡milagro!

Publicidad

Ah y se nos olvidaba, de paso viene con gifs y otras sorpresas.

  • Publicidad