Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ocho canciones que debe escuchar para comenzar esta semana

524142_bombafinl.jpg
bombafinl.jpg

Terminó una nueva semana dejándonos una banda sonora con muchas sorpresas. Reunimos los lanzamientos musicales (sencillos o videos) que se ganaron su lugar en los playlist de los colombianos. Una combinación poderosa de diversos géneros, algunos con videoclips incluidos y otros con revelaciones más recatadas del arte que está por venir. 

'La Tierra del Olvido' mutó en una nueva versión sin cambios radicales, Bomba Estéreo estrenó el video más romántico de la semana, mientras Juan Pablo Vega y Caloncho se trenzaron en un duelo increíble. Por su parte New Order regresó con nuevo material y Rocka trascendió como nuestro artista de la semana.

Derroche de pechiche en el nuevo video de Bomba Estéreo

‘Somos dos’ es el segundo sencillo de ‘Amanecer’, la última producción de Bomba Estéreo. Sin embargo, es la canción que sus fieles seguidores han cantado y seguramente dedicado más. El panorama no podía ser otro: la playa de Santa Marta, muchas frutas, mucha arena, mucho surf y mucho amor, es decir: pechiche del bueno. Los protagonistas del video sin duda son Li, en una onda tranquila y hasta espiritual y su novio.

Publicidad

 

  • Publicidad