Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Ocho youtubers exitosos que comandan la red

428795_pruebaaa.jpg
pruebaaa.jpg

Para ser un gran youtuber no necesita tener todos los gadgets de este mundo, ni ser el personaje más atractivo del planeta y mucho menos tener una gran producción detrás. La diferencia la hace su creatividad, originalidad y talento para conectarse con millones de usuarios de Internet en la forma de comunicar sus ideas, encontrando la clave para satisfacer lo que están buscando: contenidos de diversa índole y sobre todo entretenimiento.

Ser youtuber es sinónimo de independencia, personas que han descubierto la forma de ganarse la vida con sus videos, que van desde chistes, tutoriales y monólogos, hasta crónicas, reseñas, críticas o interpretaciones musicales.

Youtube es el paraíso del emprendimiento, por eso personajes como 'PewDiePie', el número uno, facturan cerca de 4 millones de dólares al año en publicidad, por lo menos eso dicen las estadísticas.

Colombia no es ajena a esta tendencia, por eso figuras como Juan Pablo Jaramillo y Sebastián Villalobos son una alternativa.

Publicidad

Por eso decidimos hacer una pequeña selección de los ocho más populares del mundo, quienes la rompen en la web no solo por el número de reproducciones de sus videos sino por el gran número se seguidores en sus canales oficiales de youtube.

Ryan Higa: Este sujeto estadounidense fue uno de los primeros en entrar al mundo de los youtubers. Con más de 16 mil millones en su canal oficial  Nigahiga, como es conocido en la web, sube semanalmente videos contando anécdotas de su vida cotidiana al igual que parodias sobre algunos personajes o sucesos del mundo del espectáculo. 

Publicidad

  • Publicidad