Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

'Padre, He Pecado' presenta su nueva colección Intergalactic Travel

356039_padre_he_pecado-intergalactic_travel-camo.jpg
padre_he_pecado-intergalactic_travel-camo.jpg

Texto: Estíbaliz Líppez @escribaliz
Fotografía: Camography

Con su más reciente colección, 'Intergalactic travel', Marcela Sanz se conecta con el universo en un viaje que lleva a 'Padre, He Pecado' a explorar la joyería y el presente de la diseñadora. 

Inspirada en los Rolling Stones, Frank Sinatra y en sus propias historias, esta caleña comenzó haciendo accesorios unos años atrás. Aprendió de cueros, trabajó en un atelier y estuvo a punto de sacar una marca de ropa.  Al final, sus ideas y pensamientos se transformaban en collares, anillos y pulseras que bautizaba con los nombres de las canciones de sus bandas favoritas. 

356039_padre_he_pecado-intergalactic_travel-camo.jpg
padre_he_pecado-intergalactic_travel-camo.jpg

Publicidad

Poco a poco su estilo de vida, amores y nuevas experiencias en Bogotá le sirvieron de inspiración en el último año para hacer una transición hacía la joyería. "En este momento sólo quiero hacer joyería, creo que 'Padre, He Pecado' está recorriendo el camino que quiero. Mi marca para mí, es un diario", cuenta Marcela, refiriéndose también al cambio que ha tenido su proyecto y ella misma.

'Intergalactic Travel' es un viaje por piezas en cobre bañadas en plata y oro, con piedras y formas que juegan con los pesos de los materiales, y una energía neutra concentrada en cada pieza. 

Publicidad

Enfocada hoy en día cien por ciento en el diseño, 'Padre, He Pecado' se ha convertido en un espacio de composición para Marcela. Su

356041_padre_he_pecado-intergalactic_travel_2-camojpg.jpg
padre_he_pecado-intergalactic_travel_2-camojpg.jpg

propuesta ya ha comenzado a sorprender a mujeres jóvenes, mamás más clásicas y hombres. 

Con una excusa para confesarle algún pecado a su papá y sin saber lo que resultaría siendo su propuesta para la escena del diseño en Colombia, hoy esta marca de joyería se inspira en las influencias gipsy, rockers, acabados hindús, y planea comenzar a vender sus piezas fuera del país.

  • Publicidad