Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Página web califica a las mujeres colombianas como "fáciles"

150229_71ac8f5e5aedf7309fd7edb7757cbd1f.jpg
71ac8f5e5aedf7309fd7edb7757cbd1f.jpg

El sitio web creó un mapa en donde, a su criterio, establece la "facilidad" para conquistar a una mujer según el país.

El sitio web targetmap.com creó un croquis del planeta Tierra en el que establece la “facilidad” para conquistar a una mujer con base en el país que habita. El autor del polémico mapa fue un blogger que se basó en artículos sobre cómo seducir mujeres en distintas partes del mundo y los comentarios en un foro llamado Rooshvorum.

Según determinó la página, los en países que se encuentran en verde oscuro, habitan mujeres “muy fáciles” de conquistar; en verde claro las que son simplemente “fáciles de conquistar”; en amarillo las que tienen “dificultad normal”; en marrón las que son “difíciles” y en rojo las que son “muy difíciles”.

Llama la atención que el sitio, calificó a Colombia como un país donde las mujeres son “fáciles”, mientras que Perú y Bolivia, fueron calificados como “muy fáciles”.

Publicidad

El sitio también destaca que las mujeres que habitan en los países de medio oriente como Arabia Saudita, Irán, Irak, o Siria, son las más difíciles de conquistar. En Estados Unidos y Canadá habitan, según la página web, mujeres de calificación “muy fácil” y “fácil”. 

Estás de acuerdo con las estadísticas publicada o por el contrario le parece que creaciones como ésta pueden considerarse como violencia de género.

Publicidad

Elespectador.com

  • Publicidad