Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Paula nos escribió con su puño y letra una carta sobre su nueva canción

Nada marca una nueva etapa en el camino musical de Paula

Después del silencio, Paula vuelve al ruedo con una canción intensa y poderosa  que nos da ganas de escuchar y una y otra vez.

615895_Paula Arenas
Paula Arenas

Paula Arenas no es una artista nueva, pero si tuvo un silencio largo para renovarse y encontrarse. Hoy vuelve a nuestros oídos con Nada, una canción de esas que se quedan dando vueltas en la cabeza, intensa y potente y que marca una el comienzo de una nueva etapa y quizá de las más importantes en su carrera. 

Publicidad

Le pedimos que nos escribiera una especie de carta de presentación, de su puño y letra, contándonos sobre este proceso que arranca hoy con todos los poderes.

Hace poco más de un año largo empezó una etapa nueva en mi vida. Se presentó en un momento en el que no tenía claridad acerca de lo que quería como cantante: no definía mi estilo y no me sentía satisfecha musical y personalmente.

Publicidad

Tuve la oportunidad de ausentarme por un tiempo, conectarme conmigo misma, entender qué era lo que tanto quería, lo que tanto buscaba de la mano del maestro Julio Reyes Copello, con quien entablé una relación creativa que dio impulso a mi carrera como cantante y compositora.

En todo este tiempo no volví a lanzar ninguna canción, no me volví a subir a un escenario y me aparté un poco de la vida pública. Pero no me estuve escondiendo, me estaba encontrando, estaba preparándome de la mano de Julio y de Art House Records para volver a cantar. 

Después de todo este proceso de encuentro y paz interior, llega el momento de lanzar de mi primer sencillo: NADA. Dicen que hay canciones que marcan un punto de giro en la vida del artista que las interpreta, que generan nuevos estilos o periodos creativos. Esto es lo que Nada significa para mí.

PAULA

Publicidad

A Paula puede seguirle los pasos aquí

589364_paula.jpg
paula.jpg

Publicidad

 

 

Un vídeo publicado por Paula (@paulalacantante) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 5:03 PST

Publicidad

Un vídeo publicado por Paula (@paulalacantante) el 29 de Feb de 2016 a la(s) 5:03 PST

  • Publicidad