Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pedrina y Río vuelve a hipnotizarnos con un nuevo video

Esperándote, el tercer sencillo de Canciones sin ropa, ya tiene video

588361_pedrinayrio.jpg
pedrinayrio.jpg

Pedrina y Río no solo se ha encargado de enamorarnos con sus canciones, sino de ser minuciosos con los detalles visuales y su identidad visual. Su vestuario, la escenografía, el arte y por supuesto sus videos siempre tienen detalles que nos enganchan. 

Y su nuevo videoclip no es la excepción, se trata de Mirándote,  el  tercer sencillo de su álbum debut: “Canciones Sin Ropa”.  Su estreno se lleva a cabo dentro del itinerario de la Gira Rosa, la cual ha llevado y llevará la música del dúo a diversos lugares de Colombia: Bogotá, Tunja y Medellín. En el exterior a Rusia, España, México, Perú y Ecuador entre otros.

El video fué concebido y realizado por un creativo equipo conformado por: Pedrina y Rio, Fluxus Visual y Árbol Naranja. Transcurre en un cuarto donde todo es color rosa y relata de una forma íntima, casi literal, la historia de la canción y cómo ésta fue inspirada. La acción que alterna situaciones de la vida personal y artística del dúo, revela la conexión entre estos dos mundos y deja de manifiesto cómo la inspiración se puede hallar en lo cotidiano. El video se encuentra disponible en el canal oficial de Pedrina y Rio en Youtube.

Publicidad


 

  • Publicidad