Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Perro + humano + perro: las nuevas y extrañas fantasías sexuales

La comunidad BDSM: bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo.

568441_sexuales-perros.jpg
sexuales-perros.jpg

El canal “cannel 4” presentó un documental de una comunidad de personas a las que le gusta vestir de cuero y disfrazarse de perros, llevan máscaras, trajes, cola y todo lo relacionado a una mascota doméstica. Los juegos eróticos que usan, inician con interacciones como rascar el estómago, cosquilleos en los oídos, comer en tazas pero sobre todo estar bajo el mando de un humano.

El diario The Guardian, publicó una entrevista con ‘Tom’ el protagonista de este documental, quien cuenta la historia de su vida desde que inició estas prácticas sexuales. Para este personaje todo se inició en un concurso de disfraces al que fue vestido como perro, y como le gustó la experiencia empezó a practicar su sexualidad con trajes de razas de perro. Sin embargo en ese entonces su iniciativa no fue bien vista y su pareja lo dejó tras encontrarlo teniendo relaciones sexuales con otro hombre que hacía el papel de amo.

Foto: Channel 4

Publicidad

Actualmente vive con su esposa y luce sumamente feliz vistiendo un disfraz de dálmata hecho de látex. Pero no solo eso, también ha adoptado costumbres propias de estos animales, como andar en manada, jugar con objetos ruidosos y hasta comer como ellos.

Publicidad

  • Publicidad