Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Phil Manzanera estrena el álbum 'Corroncho 2' en Cartagena

Pernett & The Caribbean Ravers son los invitados especiales para el lanzamiento del segundo álbum de Manzanera

593447_philmanzanera.jpg
philmanzanera.jpg

Foto: Facebook

El Productor Musical Phil Manzanera integrante de la agrupación Roxy Music, llega a Colombia acompañado del artista y diseñador Lucho Brieva, en una nueva edición del Hay Festival, esta visita coincide con el cumpleaños 66 de Manzanera, fecha especial para estrenar su segundo álbum,Corroncho 2.

La fiesta del lanzamiento será el 31 de enero en el bar restaurante Bazurto Social Club (Avenida del centenario Carrera 9 # 30-42) de Cartagena en pleno centro histórico de la ciudad.

Pernett & The Caribbean Ravers serán los encargados de abrir el show de esa noche como parte de su Tour #SiembraSoloAmor que inició el pasado 31 de diciembre en las playas de Palomino.

Publicidad

597842_unnamed_4.jpg
unnamed_4.jpg

Publicidad

Este nuevo disco hará parte de la saga del álbum debut Corroncho, el cual recibió excelentes críticas en el año 2010 después de su lanzamiento. Este Álbum-Conceptual cantado en español cuenta la historia de dos desafortunados “compadres” de la costa Caribe de Colombia los cuales se embarcan en un viaje por tierra en busca de lo que para ellos es la tierra prometida, teniendo como destino final Queens, Nueva York. Saliendo desde Cartagena en la costa Caribe, estos personajes por error toman en su ruta hacia la derecha en vez de tomar hacia la izquierda, viéndose forzados a navegar a través de casi todos los países y culturas de Suramérica. Las 13 canciones del disco documentan esta travesía, iluminando a su paso con irreverencia y humor las diferentes facetas de la cultura latinoamericana en el amor, la muerte, la política y la danza.

El estreno de Corroncho 2 se hará a través de su sello independiente Expression Records en su página web www.manzanera.com. La versión digital de este álbum se podrá encontrar en todas las plataformas disponibles.

La lista de artistas invitados en Corroncho 2, reune una nómina de lujo: Enrique Bunbury, Andrea Echeverri, Humberto Pernett, Robert Wyatt, Gilad Atzmon, Chucho Merchán, Pico Azpiri, Jorge Villamizar y Lao Ra.

Publicidad

 

  • Publicidad