Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Philip Glass de concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

202415_phili.jpg
phili.jpg

En los últimos 25 años, Glass ha compuesto más de veinte óperas, grandes y pequeñas; ocho sinfonías (con otros ya en el camino); dos conciertos para piano y conciertos para violín, piano, timbales y cuarteto de saxofones y orquesta; bandas sonoras para películas que van desde nuevas partituras para los clásicos estilizados de Jean Cocteau al documental de Errol Morris sobre el ex Secretario de defensa Robert McNamara; cuartetos de cuerda; un creciente cuerpo de trabajo para solos de piano y órgano. Ha colaborado con Paul Simon, Linda Ronstadt, yo-yo Ma y Doris Lessing, entre muchos otros. Presenta conferencias, talleres y presentaciones de piano solo alrededor del mundo y continúa apareciendo regularmente con el Philip Glass Ensemble.

A través de sus óperas, sus sinfonías, sus composiciones para su propio conjunto y sus amplias colaboraciones con artistas que van desde Twyla Tharp a Allen Ginsberg, Woody Allen a David Bowie, Philip Glass ha tenido un impacto extraordinario y sin precedentes en la vida musical e intelectual de su época.

Las óperas – "Einstein on the Beach", "Satyagraha", "Akhnaten" y "El viaje", entre muchos otros – tocar a través de los escenarios líderes del mundo y rara vez frente a un asiento vacío. Glass ha escrito música para teatro experimental y para películas como "The Hours" y "Kundun," de Martin Scorsese mientras "Koyaanisqatsi," su paisaje fílmico inicial con Godfrey Reggio y el Philip Glass Ensemble, galardonado con el premio de la Academia puede ser la más radical e influyente mezcla de sonido y visión desde "Fantasia".

El concierto de Philip Glass se llevará a cabo este 30 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán desde las 8:00 p.m.

Publicidad

Boletería: Tu Boleta

Platea delantera$305.000 + 20.000
Platea posterior$220.000 + 14.000
Palco$170.000 + 11.000
Balcón delantero$95.000 + 6.000
Balcón porterior$60.000 + 5.000

Publicidad

 

  • Publicidad