Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pitbull hace 'terapia' con su música

226734_pitbull.jpg
pitbull.jpg

El extrovertido músico quiere que sus canciones ayuden a sus fans a desconectar de las preocupaciones cotidianas.

Tras erigirse en 2013 como uno de los máximos exponentes de la música comercial, como lo certifica el multitudinario éxito de su sencillo 'Timber' -a dúo con Kesha-, el carismático Pitbull está dispuesto a seguir haciendo bailar a sus seguidores en el año que acaba de comenzar. Con un nuevo disco en el horizonte y una esperada colaboración con su amigo Enrique Iglesias, el rapero de origen cubano quiere que la gente huya de "todo lo malo" que ocurre en el mundo para refugiarse en el optimismo que irradian sus nuevas canciones.

"Mi nuevo álbum sigue la estela de todos los anteriores, ya que mi propósito es que la gente salga a bailar, disfrute del momento y se olvide por unas horas de todo lo malo que pasa en el mundo. Por suerte, este disco nos ayudará a evadirnos de los problemas y a mirar al futuro con otra actitud", explicó en una entrevista con el diario Miami Herald.

Aunque encarna como nadie el estereotipo de músico hedonista y despreocupado, en realidad Pitbull se ha destacado en los últimos años por ser un trabajador incansable que, además de acumular triunfos y reconocimientos, no tiene pensado tomarse ni un respiro en su imparable andadura en la industria musical.

Publicidad

"La verdad es que yo nunca descanso, siempre estoy atento a las nuevas tendencias, pendiente de los nuevos sonidos y encerrado en el estudio de grabación para ir dando forma a mis nuevos proyectos. Toda mi vida gira en torno a la música y por eso siempre estoy captando ideas de todo lo que me rodea", aseveró.

Además de jugar un papel fundamental en la escena pop actual, el popular músico se convirtió de forma inesperada en el responsable de la filtración de uno de los duetos más esperados de este nuevo año, el que protagonizarán próximamente dos de las estrellas del pop más destacadas de los últimos tiempos: Shakira y Rihanna.

Publicidad

Tal revelación se produjo cuando Pitbull quiso explicar por qué había escogido a Kesha para dar voz al mencionado tema 'Timber', recordando cómo Rihanna rechazó unirse al proyecto al haberse "comprometido" ya con la colombiana para unir fuerzas en el estudio de grabación.

"Mi nueva canción 'Timber' ha sido todo un éxito mundial y ha tenido una gran acogida por parte del público. Por eso quiero agradecer públicamente la colaboración de Kesha. Hay una ironía en todo esto porque la primera persona a la que le propusimos liderar el proyecto fue a Rihanna pero ya se había comprometido con Shakira, así que fue imposible que trabajara con nosotros", contaba en el espacio radiofónico Kid Kraddick in the Morning.

Por bangshowbiz

  • Publicidad