Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Planeta en Peligro estrena su segunda temporada en Nat Geo

Gisele Bündchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weaver, David Letterman y muchos otros nos muestran los efectos del cambio climático.

589359_planeta-en-peligro.jpg
planeta-en-peligro.jpg

Estamos en una época en donde estar en sintonía con nuestro planeta está de moda por fortuna, lo que por lo menos nos permite soñar con que las batallas que se están dando en este momento en el planeta permitan en un futuro seguir habitándolo sin estar confinados para sobrevivir.

Por eso Nat Geo ha encontrado un hilo narrativo valioso, en el que está estrenando documentales que reflexionan sobre el tema de la conservación de nuestro planeta utilizando como gancho personalidades del mundo del espectáculo comprometidos con el proceso para hacer mucho más mediático el contenido y tener acceso a lugares y procesos que un simple mortal no lograría.

589359_planeta-en-peligro.jpg
planeta-en-peligro.jpg

Publicidad

Luego de Antes de que sea tarde, de Leonardo DiCaprio y el director Fisher Stevens llega la segunda temporada de la serie Planeta en peligro, en la que celebridades como Gisele Bündchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weaver, Jack Black, Joshua Jackson, David Letterman, Cecily Strong, Ty Burrell, Don Cheadle, Nikki Reed, America Ferrera, Thomas Friedman, Aasif Mandvi, Ian Somerhalder y Bradley Whitford recorren el mundo para mostrarnos cómo el cambio climático impacta en historias íntimas de triunfos y tragedias.

"En el primer episodio, David Letterman viaja a la India, uno de los países más poblados del mundo, donde el gobierno se ha comprometido a emprender uno de los planes de energía renovable más ambiciosos de la Tierra que contemplará desde expandir y reparar una red eléctrica ineficaz, hasta llevar electricidad a más de 300 millones de personas que hoy no la tienen. Mientras, en los EE.UU. la actriz Cecily Strong viaja a los soleados estados de Florida y Nevada, donde el futuro de la energía solar está siendo tratado por oscuras comisiones de servicios públicos", dice Nat Geo. 

Publicidad

Una serie creada por los productores de 60 Minutos Joel Bach y David Gelber, ambos ganadores de 11 Premios Emmy.

Planeta en Peligro se estrena este martes 29 de noviembre a las 11:00 p.m. Foto: Nat Geo.

 

Publicidad

  • Publicidad