Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Porque no todo es deporte: así es como levantan los atletas en los Olímpicos

El Tinder de los deportistas se lleva todas las medallas

577917_olimpi.jpg
olimpi.jpg

En la viña del señor todo se ve, pero en el caso de los Olímpicos podemos decir  que en la villa olímpica también. Cuentan las leyendas que además de ser este el lugar de preparación y concentración es el lugar para nuevas amistades y para que se concreten unos que otros coqueteos. Y ¿cómo no? un lugar lleno de jóvenes deportistas, cuerpos gloriosos y esculturales que compartes los mismos intereses… 

El Comité Olímpico pensó en todo, y no sólo repartió un buen número de condones, sino que también desarrolló una aplicación para que los muchachos interactúen durante su estadía en Río. Se trata deOlympic Athletes Hubdonde los deportistas pueden actualizar su perfil, conectarse con colegas, compartir tips deportivos y de salud y por supuesto entablar conversaciones directas. En teoría un Tinder para los competidores olímpicos. 

Cualquier persona puede descargar la aplicación; sin embargo, la aplicación exige el número de acreditación para certificar que es el usuario de un deportista y así acceder a las herramientas premium (como el mensajito directo). 

Foto: Gettyimages

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad