Se encuentra usted aquí

Portugal empata con Islandia y crucifican en redes a Ronaldo por su descache

Seleccionamos una buena dosis de odio tuitero, para ver si dibujamos una sonrisa con la amargura de los demás.
Por
Redacción Shock

Que Islandia tenga buenos resultados no es ninguna sorpresa, así algunos se rasgen las vestudiras por la imposibilidad de Portugal de ganar el partido. Islandia clasificó de segunda en su grupo, eliminando a Holanda y solo teniendo a República Checa por encima.

Que Ronaldo no tenga un buen partido tampoco es una sorpresa y mucho menos que abra su boca para hacer uno que otro comentario polémico. Aunque nadie le custiona su calidad, no es un jugador que aparece siempre en los partidos importantes y al final siempre termina con una perla. Esta vez dijo que Islandia había celebrado como una equipo con mentalidad pequeña. A pesar de eso nadie le quita lo bailao y menos con las victorias que lleva sobre sus hombros.

Pero como era de esperarse, lo decíamos ayer con el matoneo a Piqué (ver reacciones), los Hooligans de las redes sociales volvieron a aparecer y aquí no se le perdona nada a nadie, muchos menos a este genio y figura, que lo único que ha hecho es celebrar sus goles calmando al públio rival, mostrar sus abdominales, afeitarse las cejas y posar para la foto. No olvidemos las decenas de goles que mete todas las temporadas, sus Balones de Oro y el descache de hoy.

Seleccionamos una buena dosis de odio tuitero, para ver si dibujamos una sonrisa con la amargura de los culés, fanáticos de Messi y el resto del parche que adora al portugués:

Temas relacionados: