Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Heat y la nueva lista de colombianos en el ojo de Latinoamérica

Los artistas colombianos continúan ubicándose en lo más alto del talento presente en premios tan importantes como los Heat Latin Music Awards.

Por Mariangela Rubbini Q. @bilirubbini 
Desde Cap. Cana (República Dominicana)

Fotos: Cortesía Premios Heat 

Por segundo año consecutivo, se celebra por estos días una de las fiestas más importantes para la música urbana y tropical del continente. En muy poco tiempo, los Heat Latin Music Awards se han convertido en una de las entregas de premios de gran convocatoria en la región, no solamente por el paradisiaco destino en el que suceden, sino porque reconocen el talento artístico del que sin duda alguna es uno de los géneros que más hits radiales ha pegado en los años recientes. Artistas como Maluma, Farruko, Chino y Nacho, J Álvarez, Nicky Jam, y otros como Víctor Manuelle y Juan Luis Guerra, grandes nombres de la música bailable y fiestera, son desde 2015 los grandes protagonistas de esta ceremonia que se realiza en las playas de Cap. Cana, en República Dominicana.

Si de algo hemos sido testigos desde que estos premios fueron presentados por primera vez ante la industria y la prensa latinoamericanas, es del gran número de artistas colombianos que hacen parte tanto de la gala central como de su previa y sus nominaciones. J Balvin, Alkilados, Mike Bahía, Carlos Vives y Juanes, por nombrar solamente a algunos, vienen sido centro de atención en los Heat desde el día uno. Karen Martínez fue host en su primer año, y en esta ocasión lo será Jessica Cediel. Pero lo que realmente sorprende, en especial para esta segunda versión de los premios, es la lista de nombres nuevos de nuestro país que están incluidos en el show porque rotan, cada vez con mayor frecuencia en la programación y porque se encuentran ubicados en el top de los ranking del canal HTV.

Publicidad

  • Publicidad