Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Premios Shock 2016: el materialismo de Silvestre Dangond en vivo

587207__aa10626.jpg
_aa10626.jpg

Es muy difícil no haber oído el “materialistaaaa, interesadaaaa” con el que Silvestre Dangond se anotó otro golazo en los listados de radio comercial, en las pistas de baile, en los reproductores personales, en absolutamente todas las fiestas. Por eso, era inevitable que Dangond no estuviera presente en la ceremonia más importante de la música nacional, marcando el regreso de un artista que hace varios años no estaba en la tarima de los #premiosshock.

“Me siento en casa. Vuelvo con un nuevo formato y me gusta que le abran espacio a esta nueva propuesta que es un relevo generacional de sonidos. Una nueva conexión con otra generación. Materialista es un palazo, una canción que va a perdurar por muchos años como Me gusta, me gusta, Blanco y negro, La indiferencia o Dile. ¡Está bien hecha compadre! Lleva amor y pasión y eso es lo que queda.”

Pero uno de los grandes hits del año no fue la única canción con la que Silvestre prendió y comenzó la fiesta de los #PremiosShock  Silvestre Dangond aprovechó para complacer al público con algo de su nuevo sencillo, Ya no me duele más. Una canción sobre la que el rey del silvestrismo dijo “es una revolución desde que salió. Apenas suena su introducción despierta alegría, saca sonrisas, y la letra no solo es de amor sino de esperanza. Habla de que la gente se libere de represiones y tristezas.”

Bienvenido una vez más Silvestre. ¡Shock siempre será tu casa! Foto: Andrés Alvarado.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad