Se encuentra usted aquí

Premios Shock 2016: los personajes que nos acompañan en esta edición

Artistas, productores, mánagers, sellos y otros representantes de la industria musical nacional y de Latinoamérica llegan a los Premios Shock 2016
Por
Redacción Shock

Una vez más artistas, productores, mánagers, sellos discográficos y otros representantes de la industria musical nacional y de Latinoamérica se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana.

J Balvin, Carlos Vives, ChocQuibTown, Silvestre Dangond, Monsieur Periné, Bomba Estéreo, Manuel Medrano, la cantante chilena Mon Laferte, Santiago Cruz, Esteman, Morat, Sebastián Yatra, Adriana Lucía, Alkilados, La Pestilencia, Esperanza Gómez, Diego Sáenz, Súper O, Actualidad Panamericana, LosPetitFellas, Diamante Eléctrico, Pedrina y Río, Vicente García, Juan Pablo Vega, Alfredo de La Fe, Mario Ruiz, Juan Pablo Jaramillo, Carolina Guerra, Kevin Flórez, Sidestepper, Pasabordo, Mojito Lite, Siam,  PauTips, Luisa Fernanda W, María Gabriela de Faría, Valles T ganador de la Batalla de Gallos Red Bull y la banda peruana Kanaku y El Tigre, son algunos de los personajes que este año desfilarán por la Alfombra Azul de los Premios Shock.

En los tornamesas, la Dj Natalie Rivera será la encargada de amenizar la alfombra azul, mientras Martina La Peligrosa y Jiggy Drama entrevistan a los invitados. Este año podrá verse vía streaming en YouTube, así como en Twitter y Facebook Live en las cuentas de Shock, entre las 3:00 y las 5:30 de la tarde el domingo 30 de octubre.

Una de las celebridades digitales más importantes del continente y estrella porno reconocida por millones de personas en el mundo entero, Esperanza Gómez, y Diego Sáenz transmitirán para ustedes en vivo y en directo desde el backstage de los Premios Shock.

La modelo, actriz y presentadora Carolina Guerra regresa a la casa para conducir una vez más la ceremonia de los Premios Shock, que será transmitida por el Canal Caracol el mismo 30 de octubre a las 10:30 de la noche, pero que podrá verse también vía streaming por YouTube, Facebook Live y Twitter a través de las cuentas de Shock. A Carolina la acompañarán en el escenario dos de los YouTubers Mario Ruiz y Juan Pablo Jaramillo. 

La décimo cuarta entrega de los Premios Shock 2016 se llevará a cabo en Chamorro Entertainment City Hall, el domingo 30 de octubre a partir de las 3 de la tarde. Una vez más artistas, productores, mánagers, sellos discográficos y otros representantes de la industria musical nacional y de Latinoamérica, así como personalidades del mundo del entretenimiento, medios de comunicación, seguidores de los nominados y de Shock, se reunirán en el mismo escenario para premiar lo mejor de la música colombiana, que pasa hoy por hoy, por uno de los mejores momentos de la historia. Para fortuna de nuestros artistas, el mundo entero tiene los ojos puestos sobre el talento colombiano. Las votaciones a través de la página de shock.co estarán abiertas hasta el jueves 27 de octubre a la medianoche.


 

Publicidad