Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Prendimos nuestra bola de cristal y nos espera un oscuro 2016

Nuestra bola de cristal nos vaticinó 25 oscuros acontecimientos que sucederán en 2016

550185_picmonkey_collage.jpg
picmonkey_collage.jpg

Por: Juan Pablo Castiblanco @Kidcasti

Como en cada cambio de año, todo el mundo espera que el que viene sea un año mejor: lleno de salud, paz, prosperi…MALAS NOTICIAS… Viajamos al futuro, alquilamos bola de cristal y encontramos que todo será igual o peor, que no habremos aprendido de nuestros errores, que nos seguirán robando los triunfos, pero que al menos seguiremos riéndonos de todo ello. Acá van nuestras predicciones sobre el 2016.

1.    Ariadna Gutiérrez sacará una línea de tarjetas de consolación y una línea telefónica de ayuda en situaciones de vergüenzas públicas y se convertirá en la mujer más rica de Colombia. (También será la doble de acción de Sofía Vergara en sus películas.)

Publicidad

2.    Habrá telenovela sobre la vida de Ariadna Gutiérrez.

Publicidad

3.    J Balvin hará una canción con Metallica y todos los metaleros se inmolarán.

4.    35% de los asistentes al concierto de Rolling Stones irán sin saber si es "Paint it black" o "Painted black". 40% irán conociendo esa y máximo dos canciones más de la banda.

5.    Mick Jagger dirá un par de groserías en español para congraciarse con el público.

Publicidad

6.    Las Farc lanzarán disco con canciones por la paz. Habrá remixes del coro de la Policía.

Publicidad

7.    Habrá, por lo menos, tres casos de “usted no sabe quién soy yo”.

8.    Kim Kardashian publicará una selfie sin mostrar las tetas e implosionará.

Publicidad

9.    Álvaro Uribe publicará tres trinos semanales en contra del proceso de paz. Trinos que está redactando desde ya en sus cortas vacaciones.

10.    España nos hará la Ariadna Gutiérrez con los tesoros del galeón. A cambio nos darán un buque lleno de espejos.

Publicidad

11.    Los políticos robarán más que en el 2015 pero menos que en el 2017.

12.    Habrá conciertos de Vilma Palma, Fito Páez, Ana Gabriel, Franco de Vita y Raphael en Colombia.

13.    Tendremos billete de 100.000 y será más fácil pagar con papeles de Monopolio. Se volverá tendencia el "¿no tiene más sencillo?".

14.    La Bogotá Humana dará paso a la Bogotá Recuperada. Habrá un gran madrugón de descuentos en la Plaza de Bolívar para comprar las últimas chaquetas de la colección Gustavo Petro.

Publicidad

15.    Los músicos colombianos seguirán ganando premios internacionales pero el público seguirá sin asistir a los conciertos, los empresarios seguirán usándolos de teloneros y los festivales como artistas de segundo nivel.

16.    Veremos realities tan originales como “La Voz Dogs”, “Factor XL” (para gordos), “Master Chef millenials” o “El Desafío: edición metro de Bogotá”.

Publicidad

17.    Cerraremos el 2016 con la clasificación al Mundial de Rusia 2018 igual de embolatada a como está ahora.

18.    El Procurador declarará inmoral y merecedor de cárcel la unión libre, comerse las tapas del pan, rematar las fiestas, poner los codos sobre la mesa y jugar "ring-ring, corre-corre".

Publicidad

19.    Rock al Parque será criticado por su afiche, su ausencia de rock y por roscas.

20.    Maluma presentará más realities, el reinado, el reporte del clima, cantará el himno en los partidos de la Selección Colombia, saldrá hasta en la sopa. Nos aburriremos de él.

Publicidad

21.    Falcao tendrá más novedades en su pelo que en su carrera deportiva.

22.    Caterine Ibargüen ganará una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, el gobierno la felicitará y luego se olvidarán de apoyar el deporte para darle más plata al presupuesto de defensa.

Publicidad

23.    Seguiremos sin superar lo de la Miss Universo no Miss Universo, así como tampoco hemos podido superar el “No era gol de Yepes”.

24.    Donald Trump pondrá en su lista de potenciales terroristas a los ciudadanos de los siguientes continentes: Oceanía, Asia, África, Europa, Sur y Centro América. El resto será seguro.

Publicidad

25.    Todo seguirá igual.

  • Publicidad