Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Prepare su armario para el Estéreo Picnic 2014

289159_portada_estereopicnic.jpg
portada_estereopicnic.jpg

Por Estíbaliz Líppez // @escribaliz

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los festivales más importantes del año, Estereo Picnic. En esta edición la fiesta se extiende a tres días y lo ideal será que la comodidad sea su amiga para disfrutar las 72 horas del evento.

Los tres escenarios recibirán artistas de folk, rock, electrónica, hip hop  y escucharemos hasta clásicos de los 90’ con la presencia de Fabulosos Cadillacs, y monstruos de la escena mundial como NIN, Red Hot Chili Peppers y Julian Casablancas; de quienes seguro veremos parte de sus nuevos trabajos discográficos.

Lo importante para cada día es poder estar lo más liberado de accesorios pesados y con prendas prácticas resistentes a los cambios de clima. Si cree conveniente estrenar un look completo, en promedio deberá destinar 300 mil pesos, puede conseguir una chaqueta con influencia militar e impermeable, combinarla con un jean, playera grunge y unos botines.

Publicidad

Trate de ser creativo con el accesorio o bolso que escoja, puede ser un elemento práctico, además dará una sensación de diversión en cada uno de los conciertos.

Look 1

Publicidad

En caso que su bolsillo no esté dispuesto a comprar tanto, puede hacer combinaciones con tops, esqueletos, suéteres, chaquetas de jean y cuero. Estas opciones le darán un look más rockero. Puede encontrar prendas económicas para complementar con unos leggins o tenis que tenga en sus cajones; con esta opción puede destinar en promedio sólo 140 mil pesos a su nuevo look. 

Look 2

Publicidad

Publicidad

Dentro del evento podrá encontrar el Hippie Market, de seguro allí lo más útil serán las gafas y complementos para el pelo.  Será interesante que también de una vuelta por este espacio para conocer más de la escena local en diseño y moda. ​

Aliste su armario y billetera, vea las tendencias y qué tiene en sus cajones para el look perfecto en estereopicnic 2014

  • Publicidad