Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Prográmese con la Semana del Cine Colombiano

402191_anina2.jpg
anina2.jpg

El próximo 25 de julio comienza una nueva edición de la Semana del Cine Colombiano, que tiene como objetivo promover y exhibir la "diversidad estética y narrativa que abunda en nuestro cine", según la dirección de cinematografía del Ministerio de Cultura.

Por eso, con el fin de "llevar el séptimo arte a todos los públicos y lugares recónditos que no cuentan con acceso" al séptimo arte, esta quinta edición del evento proyecta 35 películas colombianas que han sido estrenadas en los últimos dos años.

Este 2014 la Semana del Cine Colombiano tiene dos conceptos centrales. El primero tiene como objetivo darle visibilidad el cine nacional frente a la competencia extranjera; mientras que el segundo pretende darle reconocimiento a la oferta del cine nacional con el lema "¡Mejor veámonos!".

Así, durante nueve días los colombianos podrán ver comedias, dramas, películas de terror, de suspenso, thrillers, documentales y películas de carretera.

Publicidad

La Semana del Cine Colombiano, que se realiza hasta el 3 de agosto, tiene previsto proyectar filmes como "¿Por qué dejaron a Nacho?", "Anina", "Cruzando luciérnagas", "Chocó", "Crimen con vista al mar", "Edificio Royal", "El cartel de los sapos", "El paseo 3", "La lectora", "Mi gente linda, mi gente bella", "Sanandresito" y "Todas para uno", entre otras.

La programación específica, así como foros y funciones al aire libre estará disponible en los próximos días en el sitio web del Ministerio de Cultura.

Publicidad

  • Publicidad