Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Protagonistas de 'Full House' se reúnen 19 años después

236265_full-house-1-618x400.jpg
full-house-1-618x400.jpg

19 años después de emitir el último capítulo de la exitosa serie de los noventa ‘Full House’, también conocida como ‘Tres por tres’, los actores principales Bob Saget, John Stamos y Dave Couiler fueron invitados especiales en el el programa nocturno de Jimmy Fallon ‘Tonigth show’, episodio transmitido el pasado miércoles 29 de enero. 

Una semana después de sorprender al mundo con su aparición en un comercial de la marca Oikos Yogurt (el cual será emitido este domingo en el SuperBowl), este recordado trio de amigos se reunió para interpretar después de varios años nuevamente a sus conocidos personajes de la serie.

En la parodia de 4 minutos Jimmy Fallon interpreta el papel de Michelle Tanner (personificado realmente por las gemelas Olsen) quien en medio de la noche tiene una pesadilla y es justo en ese momento cuando entra Bob Sage como Danny y logra calmar a su ‘hijo’. Seguidamente aparecen los tíos John Stamos (Jesse Katsopolis) y Dave Couiler (Joey Gladstone) haciendo sus clásicos covers de Elvis Presley para arrullar a Fallon.

‘Full House’ se emitió originalmente por la cadena ABC entre 1987 y 1995, y tras ocho temporadas el elenco decidió no continuar en la serie debido a intereses profesionales. 

Publicidad

Ver aquí la parodia de Full House 

  • Publicidad