Se encuentra usted aquí

¿A qué edad nos deja de interesar la música nueva?

Por
Redacción Shock

¿Se le olvidaron esas épocas en que duraba horas y horas buscando en las profundidades de las tintas de discos o de Internet para buscar los nombres más desconocidos de agrupaciones y bandas? ¿Se le olvido cuando disfrutaba de esas nuevas canciones desconocidas y las compartía a regañadientes con sus amigos? ¿Ya no recuerda cuando el mejor momento del día era encontrar un artista nuevo?

Es muy probable que se deba a que usted cruzo la línea de los 33 y esa energía que tenía para buscar música nueva se consumió en otros deberes. Según un estudio realizado por el sitio web Skynet & Ebert y la plataforma de música en línea Spotify que cuenta con 40 millones de usuarios en todo el mundo reveló que después de los 33 años las personas dejan de escuchar música nueva.

Al parecer es la adolescencia la etapa donde los amantes de la música están sedientos por encontrar una identidad a través de esta, mientras que después de los 30 hay un apego por esas canciones que marcaron la vida, lo que hace que los treintañeros en adelante le den play a los mismos tracks una y otra vez. El estudio también arroja que tener hijos también influye en esa búsqueda.    

No nos preocupemos, los estudios dicen muchas cosas, pero es mejor aprovechar y seguir buscando canciones mientras llegan los 33. 

Foto: https://www.flickr.com/photos/garryknight/6436100219/

Temas relacionados: 
Publicidad