Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Qué ha pasado con Ivanna después de ganar 'La Voz Kids'?

536295_ivanna1.jpg
ivanna1.jpg

En la primera temporada de la versión infantil del programa concurso ‘La Voz’ los colombianos no solo nos enamoramos del talento de los más pequeños, sino también tuvimos la oportunidad de conocer a la bumanguesa Ivanna Pimiento, quien desde el momento que interpretó en su audición la canción de Alicia Keys, ‘If I ain’t got you’ (ver presentación), logró ganarse el cariño de la gente y por eso se coronó como la ganadora de esta temporada.

Hoy, con un primer sencillo bajo el brazo y con el apoyo de Universal Music, esta niña de doce años no solo se prepara para comenzar a invadir las emisoras nacionales con su pop romántico y canciones dedicables, sino también para empezar a cocinar la que sería su ópera prima de la cual aún no se tienen mayores detalles.

Por eso, aprovechando el lanzamiento de la segunda temporada de ‘La Voz Kids’, quisimos hablar con Ivanna sobre su paso por este concurso, de su carrera musical y de sus más recientes proyectos.

¿Después de su paso por ‘La Voz Kids’ en qué va la carrera musical de Ivanna?

Publicidad

Después del programa he estado dedicada a mi estudio, lo cual para mí siempre ha sido lo principal. También sigo con mis clases de música y canto, y adicionalmente tuve la oportunidad de grabar junto a Universal Music mi primer sencillo que se llama ‘Cuando te vas’.

Hablemos un poco de su primer sencillo debut

Publicidad

La canción salió hace pocas semanas y por ahora está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer. Este tema fue escrito por Mauricio Rengifo, de Cali y El Dandee, y habla de cuando un ser querido (ya sea la pareja, un familiar o un amigo) se va de la vida de uno.

¿Para cuándo tendremos su primer trabajo discográfico?

Por ahora me encuentro en el proceso de promoción de este primer sencillo del cual próximamente presentaremos el lyric video. Sin embargo por ahora no tenemos planes de sacar un trabajo discográfico.

¿Qué tanto sirvió para su carrera el hecho de haber participado en un concurso como ‘La Voz Kids’?

Publicidad

En lo personal me encantó la experiencia, no solo por el hecho de haber conocido y trabajado junto a Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda, sino también porque aprendí un montón de cosas nuevas que me hicieron crecer como persona y como artista. La verdad, sin pensarlo dos veces, volvería a repetir esta experiencia.

Finalmente, ¿qué consejo le daría a los nuevos talentos que están comenzando en la música?

Publicidad

Les diría que siempre confíen en el talento que tienen y que por nada del mundo se dejen opacar por los malos comentarios que a veces algunas personas pueden hacer. También les recomiendo que se diviertan con cada cosa que hagan y que siempre le compartan a través de sus canciones lo que sienten en el corazón. 

  • Publicidad